En ARAPAZ ponemos en marcha en diciembre de 2026 un nuevo proyecto de refuerzo escolar en el barrio de San Pablo (Zaragoza), y buscamos personas voluntarias que quieran acompañar a niños y niñas de 1º a 3º de Primaria en el refuerzo de la lectura y la escritura, a través del juego dinámico.

No hace falta experiencia: solo ganas y paciencia. La dedicación es de 1 a 2 horas a la semana, los miércoles y jueves de 15:45 a 16:30.

El proyecto está especialmente abierto al alumnado de Magisterio de Primaria, que podrá proponer sus propias dinámicas, pero cualquier persona con ganas de implicarse en el barrio es bienvenida.

¿Te apuntas? Escríbenos a sensibilizacion@arapaz.org o llámanos al 676 58 41 28.

Este proyecto cuenta con la financiación del Ayuntamiento de Zaragoza (convocatoria de subvenciones de Acción Social 2026-2027).

¡Juntos hacemos barrio!

Cartel de ARAPAZ: se busca voluntariado para refuerzo escolar de 1º a 3º de Primaria en el barrio de San Pablo, miércoles y jueves de 15:45 a 16:30


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *